5/04/2010

Segunda parte de la pasión de Cristo "La resurrección"

Segunda parte de La Pasión de Cristo: “La Resurrección”

Para los que les gusto la Pasión de Cristo, muy pronto se filmará la segunda producción que narrará los años posteriores a la Resurrección de Jesucristo. La película tratará la expansión de la religión cristiana y la tentación por el poder y el dinero de los cuatro hombres que condenaron a Jesucristo: Poncio Pilatos, Herodes, Caifás y Judas.

“Estará basado en los relatos bíblicos y conocimientos históricos y tratará tanto de Jesús como de los personajes clave del periodo”, dijo Bill McKay quien será el productor de la película.
Los lugares donde se filmará la segunda parte de La Pasión serán en Marruecos, Israel y Europa. Está sabido que el rodaje empiece en julio y dure unas diez semanas. Con una inversión de 20 millones de dólares que proceden de, sin embargo su estreno será posiblemente para 2011 en Semana Santa.

Fuente: Noticias Cristianas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

habra que verla ...ojala se refleje bien las escrituras
saludos mensajero

Anónimo dijo...

Me parece interesante el tema que abordaría la película. ¿También es de Mel Gibson? Porque ese compadre empezó a rayar la papa, más que en Arma Mortal, ahí era un loco simpático.

Anónimo dijo...

Compadre, ya te agregué en mi lista de Blogs. Oye, una hermana de mi iglesia también tiene un blog muy bueno, con estudios bíblicos y esa onda. Es la Hna. Katia Zeidler, www.nuevacriaturaes.blogspot.com
Ah, Marcela Usedo también www.jovenesadoradoresdedios.blogspot.com
los jóvenes www.cielosabiertos.ya.st
y el Coro de la iglesia
www.coroyadah.blogspot.com
para que nos mantengamos comunicados.
Dios te bendiga.